top of page

Arrancó la acción de la goma fina en Puerto Rico - Temporada 2024.



Este nuevo año promete ser uno de mucha acción en el ciclismo puertorriqueño. En la mañana del domingo 21 de enero de 2024 se llevó a cabo en la Ciudad de Las Lomas "El Clásico de Ciclismo San Germeño" como antesala a lo que será la temporada competitiva. Con un clima perfecto y una participación de sobre 150 ciclistas el evento fue todo un éxito. A diferencia de otros eventos, en este los corredores se enfrentaron entre sí en categorías "open" tanto para las féminas como los varones, lo que añadió intensidad y competitividad a la carrera


A pesar de ser un evento privado, se observó una buena asistencia de corredores de múltiples equipos federativos como lo fueron: 3APRESS, DCN, A TOPE, 2ND BIKE, BIKERS, CATAPLA, Entre muchos otros. El circuito utilizado para la competencia constaba de 5.3 km aproximadamente siendo este en su mayoría plano lo cuál le dió la oportunidad a los participantes a alcanzar velocidades muy elevadas.


El ganador en la rama masculina lo fué Carlos Pagán (DCN) y en la femenina lo fué Nancy Ortiz (A TOPE). Cabe destacar que este fue un evento totalmente libre de costo para los participantes y aun así estos recibieron buenas premiaciones en (metálico $). El evento transcurrió de manera segura y libre de accidentes, en gran parte gracias a la cooperación de la policía municipal quienes sirvieron como colaboradores del evento y a quienes le extendemos un agradecimiento.


Sprint de lote femenino

El evento culminó realizando un emotivo acto de homenaje y reconocimiento a Alex Rosado Collado (QEPD) a quién le dedicaron el evento. Alex fué un destacado ser humano quien en vida se destacó por su labor como padre, amigo, y empresario San Germeño además de su pasión hacia el ciclismo.


Hijos de Alex recibiendo homenaje.
Hijos de Alex recibiendo homenaje.


















Extendemos una felicitación al Sr. Welgin Silva (organizador del evento) y a su staff de trabajo por su ardua labor para regalarnos a la comunidad ciclista y seguidores del deporte del pedal un tremendo evento para el disfrute de todos.



POR MÁS EVENTOS COMO ESTE!



219 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page